5 Elementos Esenciales Para Equipos de Luz Pulsada para Depilacion Definitiva

Radiofrecuencia: es un equipo muy asequible y sus características lo hacen muy rentable. Apenas tiene contraindicaciones, es apto para protocolos a medio plazo y para sesiones únicas o “Flash”, apto para todo tipo de pieles y épocas del año. Además, es fácil de usar y no tiene consumibles.

Láser Diodo: es probablemente el más utilizado en la Ahora, ya que permite desempeñarse sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas, con vello anfibológico. Su largo de onda es de 810 nanómetros.

El principio de funcionamiento de este doctrina de depilación se basa en lo que se conoce como fototermólisis selectiva que produce la destrucción del bulbo piloso del vello sin afectar a los tejidos adyacentes, en este caso la piel.

El láser (depilación láser) es una luz que se desplaza en dirección recta y que es absorbida con longevo precisión por un determinado color al ser pura, Triunfadorí protegemos el tejido circundante y afecta sólo al color que el láser va a entender (melanina).

Durante el crecimiento de una sesión de depilación láser en Málaga es natural que el paciente experimente cierta molestia como quemazón, pinchazos o un leve dolor, y una oportunidad que termina la zona puede acordar un poco enrojecida, lo cual puede persistir hasta el día próximo.

Ni todas las lesiones vasculares, ni todas las melánicas son susceptibles de tratamiento con Vela Pulsada. Por eso hay que valorar cada caso. Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión. Se recomiendan 3 sesiones para un resultado optimo.

¿Se pueden depilar igual los chicos que las chicas? Si, sólo tener en cuenta que para los chicos se read more necesitan más sesiones, aproximadamente de 15 a 20 y en ocasiones más, especialmente, de cintura para en lo alto.

En la depilación láser en Málaga la clasificación de los láseres es muy diversa pero desde el punto de presencia comprobado-médico la más adecuada es la próximo:

Incluso debe recordar las características de la piel y de la zona a tratar, con el propósito de elegir el láser más adecuado y el procedimiento que ofrezca mayor competencia. Se deben atinar recomendaciones al paciente sobre el estrella, rayos uva, depilación de la zona en sesiones, cremas fotoprotectoras, entre otras cosas, y el paciente debe llenar una ficha de consentimiento informado.

Los cuidados posteriores al tratamiento radican en la aplicación de cremas durante al menos 4 díTriunfador y en evitar a toda costa la exposición de la zona tratada al calor y la humedad, todavía se hace necesario el uso de protectores solares totales, en caso de que la piel esté expuesta al sol.

Un haz de láser estará perfectamente definido si se logra conocer: la longitud de onda que posee, la duración de su exhalación, la potencia o la energía que contiene, el diámetropolitano del haz y la divergencia.

En el caso de la denominada depilación definitiva, el láser actúa directamente sobre la melanina, que es la responsable del color del pelo y la piel. La zona que se desea depilar debe ser rasurada antaño de la aplicación del láser, con el fin de que la luz emitida por éste incida directamente sobre el bulbo piloso y lo queme.

 La anexión de energía procedente de la Radiofrecuencia no depende de la cantidad de melanina que exista en la zona de tratamiento. Por esta razón, Por otra parte,  el doctrina E-Ligth tiene mejores resultados tanto en pelo claro (Rubio) como en el pelo fino, Figuraí como en los tratamientos donde es necesario que la energía llegue a veterano profundidad.

(1 zona) La fotodepilación utiliza el sistema de Faro Pulsada Intensa de ultima generación, apta para pieles claras y para más oscuras. Es efectiva tanto en hombres como en mujeres; es cómoda, rápida y segura.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para Equipos de Luz Pulsada para Depilacion Definitiva”

Leave a Reply

Gravatar